Sport For Disabled

Proyecto Leonardo Da Vinci de Transferencia de la Innovación: Sport For Disabled: Enable to Participate

Nº de Proyecto: 2008-1-PT1-LEO05-00402

Introducción

Los antiguos proyectos Leonardo da Vinci (Proyectos Piloto) fueron proyectos financiados por la UE con el fin de elaborar nuevos e innovadores materiales formativos en el ámbito de la Formación Profesional.

Los nuevos proyectos Leonardo da Vinci (Proyectos de Transferencia de la Innovación) son proyectos que se desarrollan actualmente en el marco del Programa de Aprendizaje Permanente de la UE, y pretenden difundir los productos y materiales creados en los mejores proyectos piloto llevados a cabo con anterioridad.

Objetivos del Proyecto

Objetivos Generales

Transferir productos innovadores de proyectos piloto Leonardo da Vinci anteriores, a otros países y organizaciones a nivel europeo.

Promover el desarrollo de nuevas posibilidades de formación en el sector del Deporte y el Ocio para discapacitados.

Objetivos Específicos

Transferir el principal producto del Proyecto Piloto Leonardo da Vinci “Sports for disabled”, desarrollado entre 2004 y 2006, a otros países y organizaciones a nivel europeo.

Dicho producto consiste en un manual para el Monitor deportivo especializado en personas con discapacidad, y constituye un importante e innovador material formativo en un campo en el que los profesionales carecen de una cualificación específica pro el momento, como es el campo del Deporte y el Ocio para discapacitados.

socios_sport_for_disabled

Contacta con Nosotros

Adesper

Calle los Juncos, 23
24010 | Trobajo del Camino (León)

eMail: adesper@adesper.com


C/ Flórez Estrada, s/n
33840 | Pola de Somiedo (Asturias)